Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios
Fisela es un Despacho que nació en 1980. Cuenta ya con 40 años de experiencia y más de 500 clientes, entre los que se encuentran grandes empresas, pymes, autónomos, profesionales, Ayuntamientos, Administraciones Publicas y Universidades. Está en pleno proceso de expansión sumando personas, talento, servicios y clientes.

Iniciamos la andadura en Santiago de Compostela
Nuestra misión siempre ha sido la misma, acompañar a nuestra clientela interviniendo y aportando allí donde se nos necesita.
Nuestra mentalidad es la cercanía y sobre todo la confianza. En la actualidad, estos valores se mantienen gracias a la dirección de la segunda generación y la consolidación de una plantilla de gran talento, que aúna experiencia, conocimientos y juventud, cualidades imprescindibles para ofrecer a nuestra clientela un servicio ágil, fiable y adaptado a sus necesidades.
Somos Despacho con impacto en la sociedad
Nuestro trabajo es más que los servicios jurídicos que damos a nuestra clientela.
Entendemos a la clientela como proyectos liderados y trabajados por personas. Éste es precisamente el principal valor, la dimensión humana.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión con nuevas incorporaciones, nuevos servicios y nuevas instalaciones. Siempre pensando en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Un equipo multidisciplinar a tu disposición
El talento es nuestro gran valor
Conoce a nuestra plantilla
Estamos orgullosos de contar con el mejor equipo y el mejor conocimiento.
