Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios

FISELA es un Despacho que nació en 1980. Cuenta ya con 40 años de experiencia y más de 500 clientes, entre los que se encuentran grandes empresas, pymes, autónomos, profesionales, Ayuntamientos, Administraciones Publicas y Universidades. Está en pleno proceso de expansión sumando personas, talento, servicios y clientes.

Iniciamos la andadura en Santiago de Compostela

Nuestra misión siempre ha sido la misma, acompañar a nuestros clientes interviniendo y aportando allí donde se nos necesita.

Nuestra mentalidad es la cercanía y sobre todo la confianza. En la actualidad, estos valores se mantienen gracias a la dirección de la segunda generación y la consolidación de un equipo de gran talento, que aúna experiencia, conocimientos y juventud, cualidades imprescindibles para ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, fiable y adaptado a sus necesidades.

Somos Despacho con impacto en la sociedad

Nuestro trabajo es más que los servicios jurídicos que damos a nuestros clientes.

Entendemos a los clientes como proyectos liderados y trabajados por personas. Éste es precisamente el principal valor, la dimensión humana.

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión con nuevas incorporaciones y nuevos servicios, y en breve nuevas instalaciones. Siempre pensando en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Un equipo multidisciplinar a tu disposición

+25

En nuestro equipo

experiencia
+40

Años de experiencia

satisfacion
+500

Clientes satisfechos

El talento es nuestro gran valor

Conoce a nuestro equipo

Estamos orgullosos de contar con el mejor equipo y el mejor conocimiento.