Experiencia, profesionalidad y cercanía

Un equipo con más de 40 profesionales a tu servicio

Valores que se mantienen gracias a la dirección de la segunda generación familiar y la consolidación de una plantilla de gran talento, que aúna experiencia, conocimientos y juventud, cualidades imprescindibles para ofrecer un servicio ágil, fiable y adaptado a las necesidades de cualquier empresa o profesional.

Nuestra misión siempre ha sido la misma, acompañar a nuestra clientela interviniendo y aportando allí donde se nos necesita.

Fisela nació en 1980 como asesoría especializada en el ámbito laboral en Santiago de Compostela. A lo largo de los más de 40 años de vida el compromiso con el cliente y la atención cercana y personalizada ha sido siempre nuestra seña de identidad. Por este motivo, y con el fin de dar el mejor servicio, Fisela ha seguido avanzando y especializándose en al ámbito fiscal y contable, en materia jurídica, en gestión de administraciones públicas, ayudas y subvenciones y gestión de riesgos, todo ello para que el cliente encuentre en Fisela todo lo que necesite para su empresa o negocio.

 

En la actualidad cuenta con un gran equipo de talento que da valor a la labor que desempeña, con más de 40 profesionales que dan cobertura a más de 800 clientes satisfechos.

Somos Despacho con impacto en la sociedad

Nuestro trabajo es más que los servicios jurídicos que damos a nuestra clientela.

Entendemos a la clientela como proyectos liderados y trabajados por personas. Éste es precisamente el principal valor, la dimensión humana.

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión con nuevas incorporaciones, nuevos servicios y nuevas instalaciones. Siempre pensando en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Un equipo multidisciplinar a tu disposición

+40

En nuestro equipo

experiencia
+40

Años de experiencia

satisfacion
+800

Clientes satisfechos

Conoce a nuestra plantilla

El talento es nuestro gran valor por lo que estamos orgullosos de contar con el mejor equipo y el mejor conocimiento.